Boca Juniors buscará mejorar el contrato de Villa

1
176
Foto: Getty Images.

Según informó el Diario Clarín, Boca Juniors, desde sus directivos, estaría buscando una reunión con Sebastián Villa, con la intensión de mejorar el contrato del jugador colombiano, previendo que podrían llegar ofertas de Europa por él.

“Otro asunto que está agendado en la libreta de apuntes del Consejo de Fútbol es una reunión con Sebastián Villa. El colombiano, de gran nivel en este 2020, tiene un contrato muy por debajo de los jugadores top del plantel y consideran que puede mejorarse”, asegura Clarín.

De acuerdo con el citado diario argentino, dicha mejora se daría buscando enfrentar, del alguna manera, “cualquier oferta que llegue desde el exterior por él (Villa) en junio” y evitar que esta “se transforme en un problema”, pues “en Boca creen que Villa puede dar el salto a los grandes equipos de Europa y no quieren que por un tema salarial le seduzcan ligas menores”.

Villa, de 23 años y quien tiene contrato con Boca hasta junio de 2023, acumula ya un año y medio en el equipo ‘xeneize’. Además, en la pasada Superliga, donde se consagró campeón, sumó 115 minutos en 17 partidos disputados, 13 de ellos como titular, anotando además dos goles -vs. Talleres y Central de Córdoba- y repartiendo tres asistencias.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí