Brasil se concentra en Hollywood antes de enfrentar a Ecuador

Brasil

La Selección de Brasil, con Kaká aún en su nómina, llegó anoche a su hotel de concentración en Hollywood (Los Ángeles) y allí estará a la espera de su debut en la Copa América Centenario, el próximo sábado 4 de junio, ante su similar de Ecuador en Pasadena.

El plantel completo, con jugadores como Casemiro, Filipe Luis, Dani Alves y Hulk, arribó al hotel en Los Ángeles cerca de las 20:30 hora local y sin la presencia de aficionados o curiosos. Además, fuentes de la organización explicaron que los dirigentes brasileros aún no han tomado la decisión sobre el lugar donde el equipo entrenará mañana.

Aunque la organización había previsto que el pentacampeón del mundo se entrenara en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), un tiroteo ocurrido en ese lugar, que acabó con la muertes de dos personas, obligó a un cambio de planes.

Está previsto que el seleccionado orientado por Dunga retome entrenamientos este mismo jueves en UCLA, donde la situación ya está bajo control, y aunque todo parece indicar que la sesión se desarrollará allí, la decisión no ha sido confirmada por el momento.

El DT de la ‘canarinha’, Dunga, convocó hoy al centrocampista Paulo Ganso, para ocupar en la convocatoria el lugar de Kaká, a quien el equipo médico de la Selección le detectó una lesión muscular que necesitará de cerca de veinte días para su recuperación, informó la Confederación Brasilera (CBF).

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *