Borré supera el COVID y vuelve a una convocatoria de River

0
51
Foto: Twitter/@RiverPlate.

Rafael Santos Borré ha superado el COVID-19. El delantero colombiano ya recibió el alta médica, se reincorpora a los entrenamientos y fue citado por Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, para el juego ante Banfield.

“Después de haberse sometido este miércoles a estudios de control, el jugador Rafael Borré recibió el alta médica y se reincorporará mañana a los entrenamientos”, informó el equipo ‘millonarios’ a través del parte médico publicado en las redes sociales del equipo.

D esta forma, el ex jugador del Villareal, forma parte de los 22 jugadores citado por Gallardo para el partido de este viernes, 20 de noviembre, ante Banfield, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina; el compromiso se disputará a partir de las 7:30 p.m. hora colombiana.

Borré, quien no pudo acudir por el coronavirus a la más reciente doble jornada de Eliminatorias con la Selección Colombia, tuvo su última aparición con River a principios del presente mes cuando el equipo cayó (1-3) ante el Taladro, haciendo las veces de local pero en la cancha de Independiente. En ese juego, el colombiano convirtió el único tanto de su equipo, convirtiéndose de paso en el máximo goleador del club en la era Gallardo, por encima de Lucas Alario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí