Daniel Bocanegra, un mes fuera de las canchas por desgarro

bocanegra

Daniel Bocanegra, defensor del Atlético Nacional, estará un mes por fuera de las canchas debido a un desgarro del músculo semimembranoso de la pierna izquierda sufrido en medio del compromiso que el conjunto ‘verdolaga’ disputó por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Coritiba.

El anuncio lo hizo Nelson Rodríguez, médico del vigente campeón de la Copa Libertadores, luego de que le realizaran una resonancia al jugador que, por precaución, se perdió el clásico antioqueño del pasado donde Nacional igualó a dos tantos (2-2) ante Independiente Medellín.

“Contra Santa Fe -por Copa Águila- sentí un dolor fuerte, y en Brasil sentí que ya traqueó, la resonancia mostró el desgarro y ahora toca cuidarnos”, declaró a Antena 2 el jugador que se someterá a fisioterapia durante los próximos 15 días.

La lesión de Bocanegra, de 29 años y quien recientemente regresó a una convocatoria de la Selección Colombia, se produjo a los 27′ minutos del partido que Nacional disputó el miércoles de la semana pasada ante Coritiba en territorio brasilero. El lateral espera ponerse a punto para el Mundial de Clubes, que se disputará en diciembre en Japón.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *