Boca Juniors y River Plate regresan al FIFA 20

0
151

Con la llegada de la Copa Libertadores al FIFA 20, también han regresado al vídeojuego Boca Juniors y River Plate, clubes que a partir del próximo 3 de marzo aparecerán en el simulador con sus logos, camisas y estadios oficiales.

Sin embargo, lo que no tendrá el FIFA 20 de River y Boca serán las caras oficiales de los jugadores de cada club, con los cuales, además de jugar la Copa Libertadores, se podrán disputar partidos amistosos e incluso el ‘Modo Carrera’.

«Es una plataforma que nos permite una mayor difusión, mayor conocimiento, beneficio directo para el club.Hablábamos hace rato que hay clubes que tienen una buena campaña y ocasionalmente están presentes. Tienen un aprovechamiento máximo de tener difusión durante ese año,de que están participando, de estar presente en otro medio donde las marcas, la gente y los fanáticos del fútbol los pueden tener», aseguró Fabian Girala, representante de Conmebol.

Por otra parte, Alex Constantinescu, Senior Game Designer de Electronic Arts, adelantó que el acuerdo alcanzado con Conmebol es a largo plazo y por esa misma razón, seguramente se seguirán viendo estas actualizaciones en las próximas ediciones del vídeojuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí