Barcelona estrenó su segunda equipación

0
49
Foto: F.C. Barcelona.

El Barcelona estrenó este viernes el diseño de su segunda equipación, la cual tiene el negro como color dominante y contrastando con detalles en dorado. La nueva indumentaria ya se puede conseguir en las tiendas físicas y virtuales del club.

La venta será exclusiva para las tiendas oficial del equipo hasta el próximo 5 de agosto. Posteriormente, la elástica, presentada bajo el lema ‘Los colores van por dentro’, podrá ser distribuida por canales y tiendas no oficiales.

Para el diseño se ha optado por el negro debido a que es la ausencia de color “poniendo de manifiesto que el corazón de los culés es azulgrana sin importar como se muestra en el exterior”.

Además, es la tercera vez que una camiseta del Barça tiene el negro como color dominante, pues ya lo había utilizado como tono principal en las temporadas 2011-12 como segunda equipación y en la 2013-14 como tercera.

Así mismo, la camiseta de visitante del equipo cuenta con un borde dorado en las mangas y un cuello en dos tonos en forma de V negro y dorado, lo “que le confieren un estilo contemporáneo y muy elegante” a una camiseta fabricada con “poliéster 100% reciclado, obtenido a partir de botellas de plástico recicladas que se funden con el fin de obtener un hilo muy fino”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí