Carlos Bacca, en la agenda del Atlético de Madrid

Bacca

El delantero colombiano Carlos Bacca, actualmente en el Milan, podría retornar a la Liga Española para vestir la camiseta del Atlético de Madrid, club que está barajando la posibilidad de contratarlo según publica este martes el portal fichajes.net.

De acuerdo al sitio mencionado, el conjunto colchonero «está barajando la posibilidad de lanzarse a por la contratación de Carlos Bacca» y el jugador «vería con buenos ojos volver a la liga española ya que no termina de adaptarse a la Serie A italiana y la opción de jugar en el conjunto colchonero le seduce mucho».

El portal, agrega que «los máximos dirigentes del conjunto rojiblanco consideran que deberían reforzar su delantera puesto que no confían en Jackson Martínez, ya que su rendimiento está muy lejos de lo que esperaban en el Vicente Calderón».

La información, resalta que, de momento, el conjunto ‘rossonero’ no parece interesado en dejar marchar a uno de sus pilares, que pese a que no se ha adaptado al 100% a la Serie A, ha logrado anotar nueve goles en los 19 partidos que ha disputado con el conjunto milanista.

El pasado verano, el Milán pagó por Carlos Bacca el pasado verano los 30 millones de euros que tenía el delantero colombiano de cláusula de rescisión en el Sevilla, club con el que el internacional cafetero salió campeón de la Europa League bajo las órdenes de Unai Emery.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *