Atlético Nacional comienza a preparase para el regreso a entrenamientos

0
194
Foto: Facebook Atlético Nacional.

Atlético Nacional, a través de un vídeo, dio a conocer los cambios que, con su departamento médico como guía, implementó en la sede deportiva de Guarne, pensando en lo que será el retorno del plantel a los entrenamientos.

“Con base en las autorizaciones que el Ministerio del Deporte ha emitido y revisando el borrador inicial del protocolo que Dimayor le había enviado a los equipos, Atlético Nacional generó una avanzada que consideramos necesaria e importante para estar totalmente listos cuando el protocolo final sea emitido”, explicó el médico Nelson Rodríguez.

“La gente va a llegar, se va a parquear y va a encontrar todos los elementos de protección personal que va a usar. A partir de ahí, ellos deben respetar todas las normas. Estamos haciendo vídeos y elementos ilustrativos-educativos sobre lo importante que es el autocuidado, el lavado de manos, el uso del tapabocas y la prevención de la lesión deportiva”, añadió el galeno. 

De esta forma, Nacional dio el primer paso hacia la reactivación de los entrenamientos de su plantel. Sin embargo, el equipo ‘verdolaga’, al igual que los demás clubes, se encuentra a la espera de los protocolos definitivos para retornar a las actividades, de manera individual, en la última semana de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí