El Atlético de Madrid descarta a Cavani

0
60
Foto: Getty Images.

Atlético de Madrid ha descartado el fichaje de Edison Cavani. Así lo asegura el Diario AS al publicar que, debido a las elevadas pretensiones económicas del delantero uruguayo, este no acabará fichando por el equipo ‘colchonero’.

“El delantero uruguayo dejará el PSG al final de temporada, pero su destino no será el Wanda Metropolitano”, afirma, contundentemente, el medio español, antes de recordar que Cavani fue objetivo del club de Madrid el pasado verano.

De esta forma, la Roma sería actualmente el equipo mejor posicionado en la carrera por fichar al jugador. El equipo de la capital italiana le ofrecería un contrato por tres años con el que, además, se convertiría en el jugador mejor pago del plantel, pero el Inter de Milan también se ha mostrado interesado.

Del otro lado, los esfuerzos del Atlético entonces pasarían a centrarse en fichar al polaco Milik, del Nápoli. De hecho, el equipo rojiblanco, a través de su director deportivo Andrea Berta, ya se habría reunido con el jugador y su agente, ofreciéndole un contrato de cinco millones por temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí