Franco Armani desea retirarse en Atlético Nacional

0
206
Foto: @RiverPlate

Franco Armani, arquero de River Plate, aseguró en una entrevista a través del Instagram Live que su deseo es retirarse en Atlético Nacional, equipo en el jugó entre 2010 y 2017, logrando el título de la Copa Libertadores.

“La idea es el día de mañana es volver y vivir en Medellín. Tengo ese pensamiento de poder retirarme en Atlético Nacional, la idea es esa”, aseguró el golero argentino. Sin embargo, manifestó también que su intensión “es cumplir el contrato” con el equipo millonario, con quien tiene vínculo hasta junio de 2022.

“La palabra hay que valorarla. Me quiero retirar ahí -en Nacional-, pero para eso tengo que estar bien desde lo físico. Quizás con 37 o 38 años. Hay muchas idas y vueltas, a veces no da el tiempo”, reconoció el golero.

“Hay que valorar el cariño de la gente. Desde el primer día me recibieron de un forma espectacular. Estoy orgulloso y contento de mis compañeros y del cuerpo técnico y ayudantes”, manifestó sobre su experiencia en el equipo de Núñez, por lo que, agregó, no tiene apuro en salir del equipo de Gallardo.

Finalmente, se refirió al receso del fútbol debido a la pandemia del COVID-19: “Hay que tener mucha fuerza y darles una mano a los que más lo necesitan. Si somos solidarios, vamos a salir todos juntos y más rápido. Que el fútbol vuelva cuando sea necesario. Primero está la salud”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí