Arias se perfila para regresar a la titular del Atlético

0
94
Foto: Twitter @Atleti.

Luego de superar una leve lesión, Santiago Arias se perfila para regresar a la nómina titular del Atlético de Madrid, de cara a los compromisos que el conjunto ‘colchonero’ disputará ante el Valencia por Liga y Liverpool en los octavos de final de la Champions.

Arias, de 28 años, viene trabajando a la par del grupo y se perfila para ser el lateral inicialista en la nómina del técnico Simeone de cara a los próximos compromisos: este viernes, 14 de febrero, ante el Valencia; y ante el Liverpool, en el Wanda Metropolitano, por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Así, el colombiano volvería para darle soluciones a su técnico, el argentino Simeone, que en los últimos tres juegos tuvo que recurrir a Vrsaljko, titular ante Leganés, Real Madrid y Granada, siendo estas las primeras apariciones del croata en la temporada.

Arias registra 10 partidos disputados en la presente temporada y en ellos el colombiano ha mostrado mayor seguridad en el juego de asociación, pues registra 80.8% de efectividad en los pases, ante el 67% que registra Vrsaljko en ese mismo ítem.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí