Arias o Trippier, la duda de Simeone para Lisboa

0
85
Foto: EFE.

Santiago Arias o Kieran Trippier, esa es, según el Diario AS, la duda de Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, de cara al compromiso que el conjunto español enfrentará ante el Leipzig por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

De acuerdo con el citado medio, el técnico argentino ha realizados dos pruebas y mientras en la primera tuvo como lateral derecho al colombiano, Trippier estuvo en esa banda en la segunda. Además, en los partidos disputados por La Liga tras el parón, Simeone estuvo alternando constantemente a Arias y Trippier.

Pero ‘AS’ va más allá y publica los resultados del equipo con cada uno de los jugadores como lateral derecho: “Durante los partidos en los que Arias fue titular el club rojiblanco logró tres victorias (ante Osasuna, Levante y Getafe) y dos empates (frente al Barcelona y el Celta). Por su parte, con Trippier sobre el césped de inicio los colchoneros consiguieron tres triunfos (ante Valladolid, Alavés y Mallorca) y un empate (frente a la Real Sociedad)”.

“En total, con el colombiano en el once durante todo el partido los del Cholo encajaron tres goles y marcaron 11, mientras que con el inglés recibió dos tantos y anotó siete”, agrega el citado diario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí