Selección Antioquia Infantil Femenina, lista para el Nacional Interligas

La Selección Antioquia Infantil Femenina ya se encuentra en Bogotá para disputar la primera edición del Torneo Nacional Interligas de la rama del año, que se desarrollará en la capital entre el 5 y el 8 de abril.

En la competencia, el equipo paisa, conformado por 25 jugadoras de cinco clubes elegidas por medio de una convocatoria realizada en Medellín y Copacabana, enfrentará a sus similares de Quindío, Bolívar y Risaralda, en ese mismo orden.

23 de las jugadoras que hacen parte de la Selección son nacidas en Medellín, una es oriunda de Bello y otra de La Ceja. Las dos restantes, nacidas fuera de Antioquia, provienen de Tumaco, Nariño, y Bogotá. Dos de las jugadoras, sin embargo, no pudieron viajar a la capital debido a que arrojaron resultado positivo en las pruebas de Covid-19.

El club que más jugadoras aporta a la convocatoria es Atlético Nacional, que hace presencia en la Selección con 11 mujeres. Los otros clubes que están representados en el once departamental son Formas Íntimas, Molino Viejo, Academia Alejo y Girardota F.C.

Calendario de competencia: 

Fecha 1, abril 5:
Bolívar vs Risaralda – 10:00 a.m.
Antioquia vs Quindío – 12:00 m.

Fecha 2, abril 6:
Risaralda vs Quindío – 10:00 a.m.
Antioquia vs Bolívar – 12:00 m.

Fecha 3, abril 8:
Bolívar vs Quindío – 10:00 a.m.
Antioquia vs Risaralda – 12:00 m.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *