La Selección Antioquia goleó a Chocó en el Nacional Infantil

0
108
Foto: Jaime Herrera Correa - @JaimeFutbol210.

La Selección Antioquia Infantil dio una muestra de poderío ofensivo y se impuso este viernes nueve por cero (9-0) a su similar de Chocó, en juego correspondiente e la fecha 5 de la Fase de Grupos del Campeonato Nacional de la categoría que se disputa en Manizales.

Los cinco goles de Juan Esteban Sánchez, junto con el doblete de Yuleiver Mosquera y las anotaciones de Juan Urrea y Luis Tafur, configuraron la victoria del seleccionado paisa, ante un Chocó que, tras la derrota, se ubica en el último lugar del grupo con 3 puntos y una diferencia de gol de -16.

Antioquia, por su parte, selló su clasificación a la siguiente instancia del torneo y marcha como único líder del grupo A con puntaje perfecto -nueve puntos en tres partidos-. El último juego del equipo antioqueño en fase de grupos será ante Caldas, el próximo domingo, 16 de febrero, a partir de las 10 a.m.

«Se hizo un gran compromiso. Muy contentos porque se consigue la clasificación y se termina jugando muy bien, siendo contundentes y superiores al rival. Esto nos da pie para seguir trabajando y para terminar este zonal con un gran juego ante Caldas», expresó Juan Carlos Ramírez, técnico de Antioquia.

«Estoy muy alegre por haber hecho los cinco goles, esperamos afrontar el partido del domingo con las mismas ganas y obtener los tres puntos”, aseguró, por su parte, la figura del partido, Juan Esteban Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí