Ancelotti sale en defensa de James

0
66
Foto: EFE.

Carlo Ancelotti, técnico del Everton, salió en defensa de la parte física de James Rodríguez, luego de que el colombiano volviera a sumar algunos minutos el pasado 1 de enero en el juego ante el West Ham y el sábado ante Rotherdam por FA Cup.

“No creo que tenga que mejorar su parte física. Él tiene que mantener su calidad. No lo fiché porque quisiera más poder físico en el equipo, lo fiché porque quería más calidad en el equipo, esa es la única razón. Hay jugadores con calidad y hay jugadores con buen físico, y el trabajo del técnico es tratar de poner todas estás cualidades juntas para construir un equipo”, dijo el DT italiano.

“Tiene que entrenar correctamente como lo hizo la semana pasada y tiene que jugar para mantener la condición, una buena condición. Jugar 99 minutos en la FA Cup le ayudará a tener mejor condición para el futuro”, añadió Ancelotti.

El próximo compromiso del Everton, que marcha actualmente en la séptima posición con 29 puntos, será el martes ante el Wolverhampton, equipo al que enfrentará a partir de las 3:15 p.m. hora colombiana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí