América de Cali presentó su equipo femenino

0
199

america

América de Cali realizó este viernes, en Cartagena, la presentación oficial de su equipo para la Liga Águila Femenina, donde el conjunto ‘escarlata’ debutará el próximo domingo ante Osomarso en partido correspondiente al grupo B.

“No es un asunto de estrellas sino de obreras que saquen adelante este proyecto. La idea es que nuestras jugadoras se profesionalicen como el equipo masculino. Para esto queremos que nuestras niñas entiendan la importancia de ser una familia”, afirmó Marcela Gómez, presidenta del equipo.

“El apoyo del profesor Hernán Torres es muy significativo para nosotros. Uniéndonos todos, podremos consolidar el sueño de vivir del fútbol con todo lo que esto corresponde”, agregó la dirigente del equipo que contrató a figuras del balompie colombiano como Catalina Usme y Nicole Regnier, aunque esta última no debutará este fin de semana por lesión.

“Vengo trabajando duro con el equipo pero diferenciado porque sigo enyesada, pero ya en poco tiempo estaré de nuevo en la cancha. Espero volver contra Pasto. La clave para recuperarme es mi actitud, el dolor está en la mente”, expresó Regnier, ex jugadora del Atlético de Madrid y Rayo Vallecano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí