América se quedó con el Clásico Nacional

0
97
Foto: Twitter/@ClubAmerica.

El Club América se impuso este sábado por la mínima diferencia (1-0) a las Chivas de Guadalajara, con lo que se quedó con una nueva edición del Clásico Nacional, llegando de paso a 73 triunfos ante el ‘Rebaño Sagrado’.

Los primeros 15′ minutos mostraron a dos equipo que le apostaban al mismo argumento para ir en busca del arco rival. Por ello, los remates de media distancia fueron la constante en el comienzo de un partido donde Benedetti fue el más insistente de parte del local.

Tras ese primer cuarto de hora de juego, el partido comenzó a tornarse más cortado por continuas faltas de parte y parte. Tanto así que Jesús Molina y Jespus Sánchez, ambos de Chivas, fueron amonestados antes del descanso, a donde América se fue como ganador gracias a la anotación, a los 26′, de Giovani Dos Santos.

Para el complemento la tónica del juego no varió demasiado, aunque ahora América parecían tener un poco más de ímpetu. Eso, sin embargo, cambió para los 10′ finales, tiempo en el cual Chivas, con mayor posesión del balón, intentó, nuevamente con remates de fuera y sin éxito, igualar las acciones.

Con la victoria, las águilas, que en la próxima jornada visitarán a Cruz Azul, llegó a 23 puntos y se ubica segundo, dos unidades detrás de su próximo rival, por lo que en la siguiente jornada podría asaltar el liderato del torneo Guard1anes 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí