Alexis Sánchez, cada vez más cerca del PSG

Alexis Sánchez

Según reporta el portal especializado fichajes.net, Nasser Al-Khelaifi, Presidente del París Saint Germain, sigue en búsqueda de un nuevo crack para sustituir a Zlatan Ibrahimovic y uno de los jugadores que tiene en mente es el internacional chileno Alexis Sánchez.

De acuerdo a la información, aunque el chileno se encuentra en negociaciones para renovar su contrato con el Arsenal, Alexis no esconde que él y su agente están escuchando ofertas de otros clubes, dentro de los cuales el actual campeón francés tiene muchas posibilidades de ficharlo.

Pese a que en la presente temporada el nivel de Alexis se ha visto mermado por las lesiones que lo han aquejado, el París Saint Germain vería en el chileno el recambio de Zlatan Ibrahimovic, quien, a menos de que ocurra algo extraordinario, abandonará la capital francesa cuando termine su contrato el próximo 30 de junio.

El equipo francés estaría dispuesto a ofrecer casi 60 millones de euros al Arsenal para hacerse con los servicios de Alexis Sánchez, aunque el conjunto ‘gunner de momento no está dispuesto a desprenderse del chileno, que tiene contrato con el equipo del Emirates hasta el 30 de junio de 2019.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *