Alexis Sánchez llega cedido al Inter

0
200

Alexis Sánchez es nuevo jugador del Inter de Milan. Así lo dio a conocer el club ‘nerazzurro’ a través de un comunicado en el que informó que el chileno llega a préstamo por un año y proveniente del Manchester United, club en el que militó desde enero de 2019.

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport, la llegada del chileno al Inter se produce luego de que el club lombardo y los ‘Diablos Rojos’ alcanzaran un acuerdo a travès del cual ambos clubes pagarán el sueldo del futbolista de 30 años, mientras el United pagará siete millones, el Inter abonará los cinco restantes al salario del jugador.

De esta manera, Alexis Sánchez deja el Manchester United, club al que llegó como fichaje estrella, proveniente del Arsenal y a cambio de 34 millones de euros más Mkhitaryan. Con el equipo de Old Trafford, el chileno disputó 45 compromisos, anotando cinco goles. En la última temporada, mientras tanto, Alexis solo fue titular en nueve ocasiones en la Premier League, competencia para la que no contará para el técnico Solskjaer, siendo este otro de los motivos que lo llevaron a regresar a la Serie A, donde ya defendió la camiseta del Udinese.

Así, además, Sánchez se suma a la lista de fichajes del Inter, equipo que ya contrató los servicios de  Romelu Lukaku, con quien el chileno compartió vestuario en Old Trafford; Valentino Lazaro, Nicolò Barella, Stefano Sensi y Diego Godín. ‘El Niño maravilla’ competirá por un puesto en el frente de ataque con el propio Lukaku, Lautaro Martínez e Icardi, que de momento continúa en el Inter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí