Palmeiras oficializa a Alejandro Guerra como su nuevo refuerzo

0
252

guerra

El centrocampista venezolano Alejandro Guerra, quien actuó la última temporada con Atlético Nacional, se convirtió este martes en nuevo jugador del Palmeiras. El anuncio lo hizo el club brasilero mediante un comunicado publicado en su página web.

“El Palmeiras encaminó en la noche de este martes la contratación del centrocampista Alejandro Guerra, que estaba en el Atlético Nacional”, inicia el comunicado del actual campeón de Brasil, que resalta que el venezolano hizo parte de la nómina con la que el equipo ‘verdolaga’ salió este año campeón de la Copa Libertadores.

Guerra, de 31 años y elegido mejor jugador de la más reciente edición de la Libertadores, presentará exámenes médicos en enero y posteriormente firmará como refuerzo del Palmeiras para la Copa Libertadores 2017, donde el actual campeón de Brasil compartirá el grupo 5 junto a Peñarol de Uruguay, Jorge Wilstreman de Bolivia y un equipo que aún está por definir.

La del ‘verdao’ será la quinta camiseta que vestirá Alejandro Guerra en su carrera, luego de haber pasado por el Caracas F.C., Deportivo Anzoátegui y Mineros de Guyana de su país, y el Atlético Nacional, disputando con este último un total de 88 partidos y logrando 16 goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí