Felipe Aguilar ficha por el Atlético Paranaense

0
240
Foto: athletico.com.br

Felipe Aguilar es nuevo jugador del Atlético Paranaense. El club brasilero anunció este jueves, a través de sus redes sociales, la contratación del defensor colombiano de 27 años que llega a su nuevo club luego de una temporada en el Santos F.C.

Además, según informó ‘Globo Esporte’, el ex Atlético Nacional se ha convertido en el fichaje más caro en la historia del Atlético Paranaense, que pagó dos millones de euros -unos 50 millones de reales- por el 50% de los derechos deportivos del futbolista colombiano.

“Escuché sobre el interés del club y todos me lo contaron aquí. Lo conozco por su historia y por lo que ha ganado en los últimos años. Todo lo que tiene el Atlético Paranaense es increíble. Entonces, acepté la propuesta porque tengo la motivación de seguir creciendo”, aseguró Aguilar en declaraciones recogidas por la página web del equipo.

De esta manera, el colombiano será el cuarto extranjero en llegar al club en la presente temporada, pues el club rojinegro ya cuenta en su plantel con el ecuatoriano Josue Cuero, el argentino Luis González y el uruguayo Juan Manuel Boselli.

“La Libertadores es una competencia especial, es un gran desafío para cualquier equipo. Fui campeón en Atlético Nacional en 2016 y es una sensación increíble. Esperamos vivirlo aquí también”, agregó el defensor sobre el torneo en el que su nuevo equipo integra el grupo C junto con Jorge Wilstermann, Peñarol y Colo Colo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí