Agotada la boletería para el América vs. Nacional

0
233

america

El América de Cali informó este jueves que se agotó la boletería para el compromiso del próximo domingo ante el Atlético Nacional, por la fecha 8 de la Liga Águila, donde la ‘mechita’ marcha en la quinta casilla de la clasificación con 11 puntos.

“Boletería América vs. Nacional agotada en tiempo récord. Gracias por el apoyo. Disfrutemos #ElClásicoEnPaz”, escribió en su cuenta de Twitter el conjunto ‘escarlata’, que no podrá contar para el juego con el delantero argentino Ernesto ‘Tecla’ Farías, afectado por un golpe en su rodilla derecha.

“Ernesto tuvo un golpe directo sobre su rodilla derecha, tiene una inflamación severa de la articulación. Ya iniciamos el proceso de desinflamación; se restringió su actividad por 48 horas y se hará una resonancia magnética. No viajó a Barrancabermeja, por una sugerencia del departamento médico”, declaró Germán Alberto Ochoa, jefe del departamento médico del América.

En total fueron cerca de 36.500 las boletas que se vendieron para el compromiso del próximo domingo entre América de Cali y Atlético Nacional, quienes jugarán en el Pascual Guerrero desde las 5:30 p.m. hora colombiana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí