PSG y Neymar alcanzan un pacto para facilitar su salida al Barça

0
95
Foto: Reuters.

Neymar podría volver al Barcelona si el equipo ‘azulgrana’ lo requiere. Lo anterior luego de que, según el Diario AS, el brasilero alcanzara un acuerdo con el París Saint Germain para facilitar su salida este verano, siempre y cuando sea rumbo al Camp Nou.

“El astro brasileño ha llegado a un acuerdo con el PSG para facilitar su salida al Barça este verano si el club azulgrana volviera a intentar su fichaje”, asegura AS, antes de agregar que, a cambio, el PSG le pidió al brasilero “el máximo compromiso e implicación hasta que finalice la temporada”.

Actualmente, a la espera de que se reanude la Champions y con la Ligue 1 finalizada, Neymar, que podría volver al Barcelona por una cifra que rondaría los 170 millones, ha disputado 22 partidos, convertido 18 goles y repartido 10 asistencias.

AS va más allá y afirma también que “el deseo de Neymar sigue siendo regresar al Barcelona y ha deslizado entre algunos compañeros de la selección brasileña que este verano puede cumplirse”, más porque el equipo catalán tendría la ” necesidad de dar un golpe de efecto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí