Duvan Zapáta marcó, pero Udinese cayó ante Chievo Verona

El delantero colombiano Duván Zapáta marcó este domingo el único tanto de su equipo, el Udinese, en la derrota dos por uno (1-2) ante el Chievo Verona, en partido disputado en el Dacia Arena y correspondiente a la cuarta jornada de la Serie A italiana.

La anotación de Zapáta, que fue el 1-0 parcial en favor del Udiense, llegó a los 25′ minutos, luego de que, tras un centro desde el costado izquierdo, el colombiano apareciera dentro del área para definir con un remate de cabeza y adelantar a los dirigidos por Iachini.

Ese tanto le fue suficiente al Udinese para irse al descanso como ganador. Incluso, los dueños de casa solo dejaron escapar la victoria sobre el final, cuando Castro (82′) y Cacciatore (90’+5′) le dieron el triunfo los asnos, que alcanzaron así siete puntos y se ubican en la quinta posición.

Del otro lado, el Udinese, que contó todo el partido con el también colombiano Pablo Armero y que en la próxima jornada volverá a hacer las veces de local, esta vez ante la Fiorentina, se quedó con seis unidades en la décima casilla de la clasificación.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *