Foto: Getty Images.

Cristian Zapata sufrió una lesión muscular en uno de sus gemelos y será baja en el Genoa hasta el 2020, según informó el portal Calcio Mercato. Su equipo se encuentra en zona de descenso con 10 puntos y ajusta cinco partidos sin conocer la victoria.

«El defensor colombiano de Génova, que ya estuvo ausente el sábado por la noche contra Torino, fue víctima de una lesión muscular el viernes pasado que lo obligará a ingresar a la enfermería del Genoa al menos hasta la llegada del año nuevo», publicó el citado medio.

«Una noticia terrible para Thiago Motta, que ya están luchando con una clasificación inquietante y una crisis de resultados que en los últimos cinco partidos han traído solo dos puntos», agregó el portal.

De esta forma, el central, de 33 años, se perderá el juego ante el Ascoli por la Copa Italia y estará por fuera en tres partidos de la Serie A: vs. Lecce, Sampdoria e Inter de Milán, antes del parón navideño.

Se espera entonces que el colombiano, que acumula 1080 minutos esta temporada con su club -todos como titular-, regrese para el compromiso ante el Sassuolo, programado para el 5 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí