Selección Colombia Femenina Sub 17 goleó a Argentina en amistoso

0
148

Foto: Twitter @Argentina.

La Selección Colombia Femenina Sub-17 se impuso este lunes de manera contundente cinco por cero (0-5) en casa de su similar de Argentina, en el primero de dos juegos amistosos que la tricolor programó ante la ‘albiceleste’.

Un tanto de Ingrid Guerra a los 8′ minutos de haberse iniciado el partido en el predio de Ezeiza, abrió el marcador para las colombianas, que se fueron al descanso ganando 4-0 gracias a un nuevo gol de Ingrid (15′) y a las anotaciones conseguidas por Gisela Robledo (11′) y Camila Russi.

Ya en el inicio del periodo complementario, la encargada de darle cifras concretas al triunfo tricolor fue Linda Caicedo, jugadora del América de Cali y goleadora de la Liga Águila Femenina, quien marcó el 0-5 con el que finalizó el juego.

El próximo amistoso de la Selección Colombia Femenina Sub 17, también ante Argentina, será el miércoles 11 de diciembre en el mismo predio de Ezeiza. Estos partidos son preparatorios de cara al campeonato sudamericano sub-17 que se disputará en 2020 en Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí