Juventus, PSG y Bayern se interesan en Ter Stegen

0
166
Foto: Getty Images.

Según informa ‘Mundo Deportivo’, Marc Ter Stegen, actual arquero del Barcelona, se encuentra en la órbita de la Juventus, París Saint Germain y Bayern Munich. El golero alemán acaba contrato con los ‘azulgranas’ en 2022.

Cada uno de los equipos interesados tiene diferentes razones para interesarse en el alemán. Mientras los italianos continúan buscando un portero de garantías, PSG pensaría en el azulgrana a medio plazo debido a la edad (33 años) de Keylor Navas.

Sin embargo, de acuerdo con el rotativo catalán, el Bayer Munich sería la gran amenaza para el Barça y la continuidad de Ter Stegen en el Camp Nou. Lo anterior, debido a que los ‘bávaros’ ya comienzan a pensar en un relevo para Neuer, que la próxima temporada acaba su actual contrato con el equipo, coincidiendo con su cumpleaños número 35.

A ello se le suma la llegada de el ex portero Oliver Khan como máximo ejecutivo del Bayern, pues el también ex golero de la Selección germana se ha declarado fan de Ter Stegen llegando incluso a defenderlo en la polémica entre el actual arquero del Bayern y el azulgrana por ver quién debe ser el titular en el combinado nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí