Sobre nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos Futboleros es un medio alternativo de Medellín, Colombia, fundado en agosto de 2011. Usando internet como principal canal de difusión, se dedica a informar sobre fútbol, en todas sus expresiones, apoyándose en contenido con  sentido social y educativo, mostrando las buenas noticias del deporte rey, con el plus diferencial del análisis de jóvenes.


Misión.

Difundir contenidos que, más allá de informar, presenten impacto social y educativo entorno al mundo del fútbol, generando así reflexión, además de promover la cultura del fútbol en paz y abrir espacios de opinión para todos.


Visión 👁️.

Para 2020, Somos Futboleros será conocido a nivel nacional como un medio de comunicación alternativo y, más que un medio de información, como una comunidad en la que se promueven y difunden artículos con contenido social y educativo, además del debate sano. Para el mismo año, el medio tendrá sólidas relaciones con diferentes fuentes y estará realizando cubrimiento a eventos de carácter profesional.


Valores

Responsabilidad: como medio serio, veraz, objetivo, educativo y con sentido social, Somos Futboleros se hace responsable de todos y cada uno de los contenidos publicados y/o emitidos a través de sus diferentes plataformas.

Respeto: Somos Futboleros buscará, con cada uno de sus contenidos, promover este valor entorno al deporte rey y las diferentes opiniones que alrededor de él se puedan generar.


Responsabilidad social.

Somos Futboleros se hace responsable de cada uno de los contenidos publicados en sus diferentes plataformas: página web y redes sociales. Igualmente, buscará mediante cada uno de sus contenidos y en sus diferentes espacios, promover la cultura del fútbol en paz.


Reconocimientos 🏅

  • Finalistas en la categoría ‘Mejor Cuenta Deportiva’ en los Premios Twitter 2015.
  • Finalistas en la categoría ‘Mejor Cuenta Deportiva’ en los Premios Twitter 2019.
  • Finalistas en la categoría ‘Mejor Medio Digital’ en los Premios Twitter 2019.