Bayern Munich y Real Madrid se verán las caras en las semifinales de la Liga de Campeones, según arrojó el sorteo celebrado este viernes en Nyon, Suiza. El duelo entre bávaros y merengues reeditará un partido clásico en competencias europeas.

De hecho, alemanes y españoles se han encontrado en 24 ocasiones, con un balance totalmente parejo, pues el Madrid ganó 11 partido, el Bayern se impuso también 11 y se han registrados dos empates. En esta ocasión, la ida será el 25 de abril; la vuelta, el 1 de mayo. 

Este partido entre el Bayern y Madrid servirá, más allá de definir un finalista, para que James Rodríguez y Arjen Robben regresen al Santiago Bernabéu, mismo escenario al que volverá el técnico Jupp Heynckes, que ganó la Copa de Europa con el equipo blanco de la capital española.

La otra llave la conforman Roma y Liverpool, en un partido que reeditará la final de la Copa de Europa de 1984, año en el que los ingleses se consagraron campeones del continente, pese a que la final se disputó en el Estadio Olímpico de la capital española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí