Millonarios confirma la baja de Santiago Montoya

0
97

Santiago Montoya tendrá que esperar para regresar a las canchas. A través de un comunicado, Millonarios dio a conocer que el jugador volverá a ser intervenido quirúrgicamente de su rodilla, luego de sentir unas molestias en esa articulación  y de que tres especialistas evaluaran su caso.

El volante, que venía entrenándose con normalidad durante los últimos días, fue sometido a unas nuevas pruebas médicas luego de que manifestara sentir «una sensación de inestabilidad en la rodilla izquierda». Tras los respectivos exámenes, tres especialistas evaluaron los resultado y, en conjunto con el club y el propio jugador, se decidió volver al futbolista de 27 años.

«En conjunto con el jugador, los especialistas decidieron practicarle una nueva intervención. Según los hallazgos que se evidencien, se definirá el procedimientos a seguir y se determinará el tiempo de incapacidad que se le dará al jugador para asegurar su completa recuperación», aseguró el club ‘embajador’, que esperará hasta que se realice la operación para determinar el tiempo que el jugador estará por fuera de las canchas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí