Nápoli volvería a ofertar por Santiago Arias

0
106

Según informa ‘Mundo Deportivo’, Nápoli estaría dispuesto a ofertar de nuevo por el colombiano Santiago Arias, actual jugador del Atlético de Madrid, y el conjunto ‘colchonero’ estaría dispuesto a dejar marcha al lateral siempre que la oferta cumpla con las expectativas monetarias de los ‘ibéricos’.

“Si llega una propuesta buena, traspasarán a Arias. Y esa oferta puede llegar de Italia. Concretamente desde Nápoles, donde hace poco menos de 12 meses perdieron la batalla con los ‘colchoneros’ para fichar al cafetero”, publicó el Diario español, que complementó la información asegurando que “el equipo dirigido por Carlo Ancelotti puede volver a la carga por el colombiano.Y ya sabe que el Atlético no pondrá muchos reparos si la oferta es buena”.

Desde su llegada al conjunto de rojiblanco de Madrid, Arias, de 27 años y a quien el Nápoli ya intentó fichar a comienzo de temporada, ha disputado 34 partidos, 25 por La Liga, 4 por la Copa del Rey y 4 por la Champions League, anotando un gol en la victoria del equipo de Simeone (3-0) ante el Huesca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí