San Lorenzo visita a Palmeiras hoy en busca de asegurarse el primer lugar del Grupo F de la Copa Libertadores, para poder evitar los primeros de las otras zonas en octavos de final. ‘El ciclón’ deberá conseguir los tres puntos en Brasil, ya que un empate no le alcanza para quedar puntero, en lo que podría ser el último partido de Jorge Almirón al frente del equipo debido a los malos resultados y el bajo nivel que demostró San Lorenzo tanto en Superliga (último con 20 puntos por la posible quita de tres puntos) y en la reciente eliminación en la Copa de la Superliga en octavos frente a Argentinos Juniors.

Con sólo el 36% de efectividad, el equipo de Almirón llegó a los 19 partidos sin ganar por el torneo local y sólo lo salva su gran campaña en la Copa Libertadores, ya clasificado a octavos de final; sin embargo, los dirigentes y los hinchas no están nada contentos con el poco juego del equipo y la pobre cantidad de goles marcados.

A esto se le suma los 11 jugadores que trajo el técnico de los cuales muy pocos rindieron desde su llegada, como Fernando Monetti o Raúl Loaiza. Un mal mercado de pases, flojo rendimiento del equipo sin mostrar ningún estilo o idea de juego, hinchas muy enojados y dirigentes disconformes: todo parece indicar que el futuro de Jorge Almirón está lejos del club de Boedo y hoy podría afrontar su último partido.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Víctor Salazar; Raúl Loaiza, Román Martínez, Manuel Insaurralde (Jorge Rojas); Camilo Salazar y Nicolás Reniero. DT: Jorge Almirón.

Palmeiras: Weverton; Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Barbosa; Felipe Melo, Henrique, Zé Rafael; Scarpa, Dudú y Deyverson. DT: Felipe Scolari.

Árbitro: Gery Vargas (Bolivia)

Estadio: Allianz Parque

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí