Foto: Página web de A.S. Roma.

A.S. Roma anunció este miércoles, por medio de un comunicado publicado en su página web, que ha alcanzado un acuerdo con Hyundai para que la empresa de automóviles sea patrocinador del equipo femenino, que fue presentado de manera oficial el 1 de junio de 2018.

«Hyundai y AS Roma están encantados de anunciar el inicio de una nueva asociación multianual. El acuerdo se basa en la asociación existente con Hyundai Motor Company, el principal socio global de AS Roma y el socio oficial de automóviles», inicia el comunicado del club de la capital.

En la misma misiva, la Roma informó que «Hyundai Italia ha decidido apoyar al nuevo equipo femenino de AS Roma para promover una vez más los valores deportivos positivos y al mismo tiempo ayudar a combatir los prejuicios en un deporte. que muchas personas creen erróneamente que es un dominio solo para hombres».

«Como parte de nuestra asociación con AS Roma, Hyundai Italia tenía un gran deseo de estar también en el campo junto a AS Roma Women, y mostrar nuestro apoyo a estas chicas, que participan en una aventura emocionante», expresó Andrea Crespi, director general de Hyundai Italia.

Con este nuevo acuerdo, el logotipo de Hyundai aparecerá en la parte posterior baja de la camiseta del equipo femenino de la Roma, tal y como ya lo hace en las indumentarias de los equipos primavera (SUb-19) tanto en la rama masculina como en la femenina. El logo, además, será visto por primera vez en un partido el próximo sábado, 9 de febrero, en el partido ante la Fiorentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí