Borré marca doblete y River es líder de la Superliga

0
113

El delantero colombiano Rafael Santos Borré marcó los goles con los que su equipo, River Plate, se impuso dos por uno (1-1) en su visita a Independiente de Avellaneda, este domingo en juego correspondiente a la 16ª jornada de la Superliga.

Borré, que fue titular en el juego que no tuvo dentro de los convocados a su compatriota Juan Fernando Quintero, por problemas gástricos, abrió el camino de la victoria del conjunto ‘millonario’ con un remate de cabeza a los 24′ minutos, luego de un centro de Montiel.

Silvio Romero, a los 46′, se encargó de igualar las acciones en el Libertadores de América. Sin embargo, el equipo de Gallardo lograría reaccionar y a los 69′, nuevamente por intermedio de Borré, puso el 1-2 definitivo, tras definir una asistencia del chileno Paulo Díaz.

Con la victoria en este juego, que estaba aplazado por la 16ª jornada de la Superliga, River Plate ajustó 30 puntos y se ubica como líder con 30 puntos, las mismas unidades de Argentinos Juniors, a quien supera por mejor diferencia de gol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí