Real Madrid oficializa el fichaje de Reinier

0
116
Foto: Reuters.

Reinier Jesús ya es nuevo jugador del Real Madrid. El equipo ‘merengue’ oficializó este lunes, a través de un comunicado, que el brasilero firmó por las próximas seis temporadas con el club español, a donde llega procedente del Flamengo.

La operación que hará que Reinier recale en el Bernabéu a partir del 7 de febrero, una vez finalice su participación en el Preolímpico con la Selección Sub-23, se cerró por 30 millones de euros, valor de la cláusula de rescisión del jugador con el Flamengo. Dicha cantidad será repartida entre el club carioca, que recibirá 24 millones, y el agente y la familia del futbolista, que recibirán de a 3 millones.

De esta forma, además de ahorrarse un dinero en el fichaje, debido a que la cláusula subiría de a 5 millones en cada uno de los próximos dos mercados, el Madrid le ha ganado el pulso a otros equipos grandes de Europa, como Liverpool, París Saint Germain y Manchester City, que también pretendían al brasilero.

Sin embargo, tal y como se lo presentó el club, Reinier, una vez finalice su participación en el Preolímpico, donde Brasil buscará un cupo a Tokio 2020, se unirá al Castilla y quedará bajo las órdenes de Raúl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí