Foto: Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín.

Reinaldo Spitaletta, Comunicador Social – Periodista de la Universidad de Antioquia y máster de Historia de la Universidad Nacional, será el invitado al segundo conversatorio de Somos Futboleros, titulado ‘Fútbol y Literatura’, que se desarrollará el próximo mes.

Spitaletta, columnista de El Espectador, cronista, editor, orientador de talleres literarios y escritor de libros como ‘Fútbol: vida, trampa y milagros’, estará compartiendo el próximo 13 de junio, durante una hora, su visión sobre cómo se pueden unir dos conceptos como el fútbol y la literatura.

El periodista, elegido en 2008 por el Observatorio de Medios de la Universidad del Rosario como el mejor columnista crítico de Colombia, compartirá además su opinión sobre la actualidad del fútbol antioqueño, sus equipos más representativos: Atlético Nacional e Independiente Medellín, y sus acercamientos con el fútbol.

El conversatorio, segundo que realizará Somos Futboleros, se desarrollará en el auditorio de Casa Mangata (Calle 11A # 43B – 31), recinto ubicado en el Barrio Manila, de El Poblado, el próximo 13 de junio (jueves), de 7 a 8 p.m. y será abierto a todo público y de carácter gratuito, pero con inscripción previa, llenando el siguiente formulario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí