La Real Sociedad dio un golpe de autoridad. En el estreno de su estadio, el equipo dirigido por Imanol Alguacil hizo valer su localía y se impuso dos por cero (2-0) ante el líder, Atlético de Madrid, que llegaba a la cuarta jornada de La Liga con pleno de victorias.

El Atlético quiso salir a poner condiciones en el nuevo Anoeta. Con la posesión del balón y un Vitolo titular y tirado a la banda derecha, el esférico era del equipo de Simeone, pero los ‘colchoneros’ no hacían valer esa superioridad y carecían de claridad en el último cuarto de cancha.

Los locales, por su parte, respondían a las ofensivas que intentaba montar el Atlético con pelotazos y buscando opciones para salir en velocidad a buscar el pórtico de Oblak. Con la tónica así, llegaría, a los 58′ minutos, la apertura del marcador gracias a Odegaard. Nacho Monreal, a los 61′, marcaría el segundo tanto.

Tras el 2-0, Oblak debió ser sustituido, pues el golero esloveno quedó tendido, inconsciente, en el área, tras recibir una patada en la mandíbula de parte de el propio Monreal. El arquero, con su equipo abajo en el marcador, se retiraría ovacionado por los aficionados.

Antes, Simeone buscó alternativas y movió sus fichas, enviando al terreno de juego a Llorente y el argentino Ángel Correa, pero ninguna de las variantes surtió el efecto esperado y así, ‘El Chol’, vio en problemas a su equipo, a tres días del el duelo por Liga de Campeones ante la Juventus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí