Real Madrid y PSG se enfrentarán este miércoles en encuentro correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Champions League, el partido verá a ambos equipos en mucho menos del 100%.

Zinedine Zidane considera la Champions League como un torneo muy especial:

‘La Champions para el Madrid es muy especial, individualmente me anima mucho, es la competición más difícil de ganar con el club y nos motiva mucho’

En tanto Thomas Tuchel cree que el encuentro ante el Real Madrid es un compromiso importante pero no decisivo:

‘Nuestro objetivo es estar activos. No quiero ser el pasivo y que el Real Madrid tenga el balón. Tienen mucha experiencia en la competencia y han ganado mucho. Quiero que seamos agresivos y juguemos rápido. Es un partido difícil, un gran partido, pero es el primero. No es decisivo. Quiero que juguemos con coraje, que ganemos y hacer felices a nuestros fanáticos. Es un partido especial porque es el Real Madrid y porque es el París Saint-Germain. Tenemos que hacer un buen desempeño para generar confianza. Este es el objetivo.’

Para el Madrid, Marcelo, Isco, Luka Modric y Sergio Ramos no están disponibles (junto con otros tres titulares habituales), mientras que Neymar, Kylian Mbappe y Edinson Cavani están fuera del PSG. Las alineaciones desconocidas pueden conducir a una menor nitidez en la ofensiva y, a su vez, a menos goles de estos dos equipos que generalmente obtienen un puntaje. Según nos comentó Paruk del portal SportsBettingDime, el PSG sale como favorito (+131) ante el Real Madrid (+185), pero las apuestas se inclinan hacia un marcador menor de 2 goles o posible empate.

Keylor Navas y el Real Madrid podrían escribir una historia aparte, Navas no fue considerado en la temporada anterior con el Real Madrid en gran parte debido a la llegada de Thibaut Courtois, tras el regreso de Zinedine Zidane al banquillo merengue el portero costarricense ya no tuvo los minutos suficientes, no tenía entre sus planes irse del club reiterando en diversas ocasiones sus intenciones de permanecer en la Casa Blanca y competir por el puesto, por lo que fue transferido al PSG.

Navas tuvo una etapa gloriosa con la escuadra Merengue al ganar 3 títulos de Champions League, ahora la historia es distinta para el portero quién posee contrato con el equipo parisino hasta el 2023 por lo que espera reivindicarse este miércoles con su nuevo equipo enfrentando al Real Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí