El París Saint Germain y Nike han decidido extender su vínculo hasta 2032. Así lo anunció este viernes el club francés a través de un comunicado en el que explicó que el nuevo acuerdo abarca a los equipos masculino y femenino de fútbol, e incluso al equipo de balonmano.

«Este acuerdo representa un paso muy importante, que refleja lo que el club se ha convertido en el escenario mundial y las grandes ambiciones que tenemos para el futuro», fueron las palabras de Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, equipo que viste la marca del chulo desde 1989, es decir, hace 30 años.

«Nike es el socio más leal del club y este acuerdo es un testimonio de nuestra determinación de continuar brindándonos apoyo durante muchos años», añadió el máximo mandatario del equipo de la capital francesa, que este año batió récords en venta de camisetas.

«Estamos entusiasmados por ampliar una de las asociaciones más sólidas en el deporte mundial. El Paris Saint-Germain es una poderosa marca global y este acuerdo refuerza la posición de Nike como líder en el mundo del fútbol», expresó, por su parte, Bert Hoyt, vicepresidente y gerente general de Nike EMEA.

El nuevo acuerdo firmado por PSG y Nike supone un contrato histórico, pues de acuerdo con cifras publicadas por el diario francés L’Equipe, el equipo de la capital percibirá entre 50 y 55 millones de euros por cada una de las trece temporadas que durará el nuevo acuerdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí