Según informa ‘Le Parisien’, Leonardo, director deportivo del París Saint Germain, podría reconsiderar el precio de Neymar y rebajarlo, de 300 a 222 millones de euros. De acuerdo con diversas informaciones, el brasilero quiere volver al Barcelona y el club catalán lo quiere devuelta.

La rebaja del precio se debería, en parte, a que el PSG también estaría buscando desprenderse del jugador, mientras el Barcelona tiene claro que, de volver, sería con precio a la baja. Además,  Jordi Cardoner, vicepresidente del club azulgrana, confirmó que Neymar sí se encuentra en la órbita del club español, pero enfatizó que aún no es claro que las negociaciones vayan a llegar a buen puerto.

El diario francés agrega que, aunque buscaría darle salida a Neymar, el PSG no está dispuesto a perder dinero y por eso rebajaría su precio hasta los 222 millones de euros, misma cifra que el club francés pagó, por concepto de cláusula de rescisión, para que el internacional brasilero llegara al Parque de los Príncipes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí