Foto: AP.

Según publica el Diario L’Equipe, el París Saint Germain ha iniciado conversaciones para renovar el contrato del delantero francés Kylian Mbbapé, pretendido por el Real Madrid y cuyo vínculo con el equipo de la capital francesa expira en 2022.

«A tout Prix» -a toda costa en español- es la frase con la que el rotativo galo encabeza su más reciente portada, acompañando una imagen en la que se ve al delantero del PSG en medio de Leonardo, director deportivo del equipo francés, y Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid.

“El PSG ya ha comenzado las conversaciones para la renovación de Mbappé pero todavía no ha hecho ninguna oferta”, es lo que asegura L’Equipe, reafirmado así la información que hace unos días entregó France Football sobre la preocupación del equipo de París por intentar retener al atacante, que ha enviado guiños al Madrid.

“Mbappé siempre dijo que su deseo era jugar en el Real Madrid”, fue la frase que soltó Zidane al ser preguntado por el jugador francés, campeón del Mundo, en la rueda de prensa previa al partido de Champions ante el Galatasaray.

«No es el momento de hablar de sueños y todo eso. Que pare. Mbappé es muy importante para nosotros y no es momento de desestabilizarlo. Es el mejor joven jugador francés, campeón del mundo, uno de los mejores del mundo. Éste no es el momento de tocarlo y desestabilizarlo. Es el momento de parar. Tiene dos años y medio de contrato con nosotros», fue la respuesta de Leonardo a Zidane, en una entrevista con RMC luego del partido del PSG ante el Brujas, también por Champions.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí