Propietario del Leicester regala un BMW a cada uno de sus jugadores

BMW

Vichai Srivaddhanaprabha, propietario del Leicester, ha regalado un automóvil BMW i8, valorado en cerca de 125.000 euros, a cada uno de los jugadores que participó la temporada pasada en la obtención del título de campeón en la Premier League.

En total son 19 los coches uno para cada jugador que permanece en la plantilla respecto al último curso. Los futbolistas, recibieron su obsequio al llegar el parqueador del Power Stadium, escenario donde los ‘foxes’ ejercen las veces de local.

El BMW i8, cuenta con un motor que combina gas eléctrico con gasolina y puede alcanzar una velocidad de hasta 100 kilómetros por hora en 4,4 segundos. Además, la velocidad máxima a la que puede llegar es de 250 kilómetro por hora.

El regalo, es una promesa que el propio Vichai Srivaddhanaprabha había hecho a sus jugadores para incentivarlos a ganar la Premier del curso pasado, aunque en un principio se había especulado con que el magnate tailandés les regalaría a los jugadores de a Mercedes Benz Clase B eléctrico.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *