Foto: Getty Images.

Diego Armando Maradona consiguió su primer triunfo al frente de Gimnasia y Esgrima de La Plata. ‘El lobo’ hizo valer su condición de local al derrotar este sábado, con un doblete de tiro libre de Víctor Ayala, cuatro por dos (4-2) a Godoy Cruz, en juego válido por la jornada 9 de la Superliga Argentina.

Dos minutos tardaron los de Maradona en abrir el marcador. Un remate de media distancia de Nicolás Contín, rompió el cero en el Estadio Malvinas y puso a festejar a Gimnasia, que ampliaría la diferencia con un remate de tiro libre de Víctor Ayala a los 44′. Sin embargo, antes del descanso, el equipo de Mendoza descontó gracias a Juan Brunetta (45′).

Ya en el periodo complementario, un nuevo tanto de Víctor Ayala (83′), junto con el gol logrado por Ariel Matías García a los 87′, configuró el triunfo del equipo platense, ante un conjunto ‘Tomba’ que se había acercado a los 61′ con un nuevo tanto convertido por Brunetta.

Con el triunfo, primero de Gimnasia con Maradona como técnico, el equipo de La Plata llegó a 9 puntos y se ubica en la penúltima casilla de la clasificación, solo por encima de su rival de turno, Godoy Cruz, que tras la derrota se quedó también con 9 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí