Neymar visitó a sus compañeros de Selección

0
91

La Confederación Brasileña (CBF) difundió unas imágenes en las que se ve a Neymar visitando este viernes la concentración de la Selección en Sao Paulo, donde el combinado dirigido por ‘Tité’ enfrentará mañana sábado a su similar de Perú, en busca del tiquete a los cuartos de final.

El atacante del París Saint Germain, que inicialmente estaba convocado para disputar el certamen continental, fue desafectado de la lista luego de que sufriera, en medio del amistoso ante Catar disputado el 5 de este mes, una lesión en los ligamentos de su tobillo derecho. En su lugar, ingresó a la convocatoria William.

En el vídeo difundido por la CBF, Neymar, vestido de blanco, aparece saludando a varios de los principales jugadores de la Selección, así como a los miembros de la comisión técnica, siendo el encuentro con Dani Alves, a quien abrazó, uno de los encuentro más efusivos.

El último a quien saludó Neymar, fue al técnico, Tité, quien de acuerdo con el material difundido por la CBF, le preguntó al futbolista del PSG como evoluciona de su lesión. El DT, ya dijo en rueda de prensa  que «nunca le gustaría no tener a Neymar», quien podría volver al Barcelona para la próxima temporada, pues se encuentra en el «top-3 del mundo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí