Foto: Getty Images.

El PSG sigue sin conseguir la renovación de Neymar. Según informa el Diario Sport, el jugador ha rechazado la última oferta que le realizó el club francés para extender su contrato y el brasileño sigue pensando en volver al Barcelona.

De acuerdo con el rotativo, «el brasileño, que sigue pensando en modo blaugrana, solo está en el PSG, porque Nasser Al-Khelaifi frenó su salida hacia el Camp Nou en verano» y ese sería uno de los motivos para no renovar con el equipo de la capital, que le habría ofrecido extender el contrato hasta 2025 con una mejora salarial

Sport agrega que aunque el deseo de los propietarios del PSG es asegurarse la permanencia de su jugador franquicia, ahora que se encuentra por la mitad de su contrato de cinco años, «Neymar, padre e hijo, siguen haciendo oídos sordos en una mesa negociadora donde difícilmente se alcanzará algún tipo de acuerdo».

Actualmente, según el portal francés Foot-Mercato, el precio de salida de Neymar podría estar en torno a los 170 millones de euros, cifra inferior a los 220 millones que pidió Al-Khelaïfi el pasado verano por el jugador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí