Un tanto de Neymar le bastó al París Saint Germain para imponerse (1-0) ante el Racing de Estrasburgo, este sábado en partido correspondiente a la 5ta. jornada de la Ligue 1. Con la victoria en casa, el equipo de la capital francesa llegó a 12 puntos y se mantiene como líder de la clasificación.

En medio de un ambiente hostil, con pancartas, cánticos y silbidos en su contra, Neymar volvió a jugar con el PSG. Los hinchas mostraron su inconformismo por el deseo del brasilero de volver al Barcelona, algo que finalmente no ocurrió. Sin embargo, el ’10’ pasó del infierno al cielo sobre el final del partido, cuando marcó, de chilena, el tanto que le dio el triunfo al equipo dirigido por Tomas Tüchel.

Neymar, de 27 años, fue la opción desde el comienzo para el estratega alemán, ante las bajas, por lesión, del uruguayo Edison Cavani y el francés Mbappé. El brasilero, que encadenaba cuatro meses sin actuar con club, respondió y le dio la victoria al París Saint Germain, que en la próxima jornada visitará al Lyon, no sin antes enfrentar, por la Champions, al Real Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí