Foto: EFE

Liderado por una destacada actuación de Neymar, el París Saint Germain impuso su jerarquía al imponerse cuatro por cero (4-0) al Angers en juego válido por la 9° jornada de la Ligue 1, donde el equipo de la capital francesa marcha como líder de la clasificación.

La conexión entre los españoles Ander Herrera y Pedro Sarabia abriría el marcador. El ex Manchester United dio un pase largo al ex Sevilla y este se encargó de iniciar el camino de la victoria para el equipo dirigido por Thomas Tuchel, que se la jugó, por primera vez en la temporada, con Mauro Icardi desde el inicio.

Fue precisamente el argentino quien ampliaría la diferencia. A los 37′, tras recibir una asistencia de Sarabia desde la banda derecha, Icardi definió y puso el 2-0 con el que finalizó el primer tiempo del compromiso disputado en el Parque de los Príncipes.

Ya en el complemento, Gueye (59′) y Neymar (90′), este último luego de una habilitación de Eric Maxim Choupo-Moting, marcaron los tantos que concretaron la contundente victoria de un PSG que, de esta manera, ajustó 21 puntos y se mantiene como líder de la clasificación, cinco puntos por encima del Nantes, su más cercano escolta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí