Según publica Calciomercato.it, el Napoli quiere acelerar en sus intenciones de fichar al colombiano James Rodríguez, quien aseguró, tras la eliminación de su Selección de la Copa América a manos de Chile, que tiene cerca de 20 días para definir su futuro.

De acuerdo con lo informado por el citado portal, directivos del equipo italiano quieren cerrar cuanto antes la incorporación del jugador cucuteño, quien tendría un salario de alrededor de 6,5 millones de euros, luego de que De Laurentiis, presidente del Napoli, llegara ya a un acuerdo con Jorge Mendes, agente del colombiano.

El medio italiano, además, aseguró que ahora el Napoli tendrá que definir el costo de la operación con el Real Madrid, dueño de los derechos deportivos de James, por quien el club ‘merengue’ espera obtener 45 millones de euros. El Napoli, por su parte, quiere un préstamos por 10 millones con obligación de compra por unos 30 millones.

En su publicación, Calcio Mercato destacó que el Napoli busca detener la oferta del Atlético de Madrid, equipo que estaría interesado en el volante colombiano y que el propio James sabe que Nápoles, dirigido por Carlo Ancelotti, lo espera con inquietud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí