Foto: AS Colombia.

Por Daniel Echavarría                                                                                                                                            

Esta mañana, en las instalaciones de la sede del Club Atlético Nacional, se llevó a cabo un entrenamiento previo al compromiso por el partido de vuelta frente a Fluminense, que tendrá lugar este miércoles en el estadio Atanasio Girardot.

Varios de los jugadores se pronunciaron ante a la triste situación por la que el equipo pasa, donde los resultados y el buen juego, no son los más sobresalientes hace varios meses en el verde Antioqueño; por una lado el defensor Daniel Bocanegra expresa su positivismo frente al compromiso de mañana y espera que se pueda sobresalir en la serie, y lograr así, un paso a la siguiente instancia de la Conmebol Sudamericana; “no es fácil pero tampoco imposible” nacional cuenta con las herramientas y el defensor anhela  que todo el plantel profesional tenga una buena noche.

Por otra parte, el volante Aldo Leao Ramírez habló más a fondo de la situación del equipo y en tono preciso y seguro aclaró: “Es lamentable que hoy en día estén criticando jugadores” promoviendo un morbo maligno que no le hace nada de bien a la Institución, haciendo referencia también, a los comentarios en los que se le acusa al volante como “sindicalista” que pretendía la salida del profe Autuori por la llegada de Juan Carlos Osorio lo que definió como una incoherencia.

Todos los amantes del verde esperan que mañana el resultado parcial de 4 – 1 se disuelva, y que los jugadores, cedan algo diferente de fútbol a lo que se mostró en Brasil el pasado jueves 23 de mayo. El partido será a las 7:30pm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí