Atlético Nacional es el equipo colombiano mejor ubicado en el más reciente ranking Conmebol, dado a conocer este lunes por el ente rector del balompie sudamericano, previo al sorteo de las competencias internacionales de 2019. El equipo ‘verdolaga’ aparece en la cuarta posición del listado.

River Plate y Boca Juniors, vigente campeón y subcampeón respectivamente de la Copa Libertadores, y Gremio de Brasil, campeón del mismo certamen en 2017, son los únicos equipos que se ubican delante de Nacional en el listado difundido por la Confederación Sudamericana, cuyo top-5 es completado por Nacional de Montevideo. Peñarol, también de Uruguay, Palmeiras, Santos y Cruzeiro y Atlético Mineiro de Brasil, cierran los 10 primeros puestos.

Santa Fe, en el puesto 20 con 2.607 unidades; América de Cali, en la casilla 38 con 1.226; y Deportivo Cali, en el 45 con 1.178, son los otros equipos de Colombia que aparecen en el top-50. Más abajo se ubican Atlético Junior (51º con 934), vigente subcampeón de la Copa Sudamericana, y Millonarios (52º con 913 puntos).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí